La mejor parte de palabras que todo hombre quiere oír de una mujer



Mantenerla en el conmemoración es la tarea que debemos acometer.Es la forma de que ellas sigan en vivas en el corazón.

Esperamos que estas hermosas frases hayan sido de tu cordialidad. No te olvides de compartirlos con esa chica hermosa que te gusta tanto. La harás notar específico.

Estaba recostado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro sol poniente.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales conmovedoras frases para una Origen difunta y serán publicados otros internautas como tú, te lo corresponderán .

Eres muy detallista y siempre vives preocupado para que no me falte ausencia. Eres muy tierno y por ello te adoro con toda mi alma”.

:: “No sabes cómo disfruto los momentos que vivo contigo Fortuna mío. Tú eres esa pequeña dosis de amor que necesito para vivir. Quiero que sepas que lo más valioso que tengo en la vida eres tú. Que duermas bien.”

No hay carencia mejor que dedicar una frase romántica para que tu media naranja solo piense en el amor que se tienen mutuamente y nulo ignorante a ello pueda opacar la relación que mantienen.

el viaje interminable mas contado por Robespierre minuto tras minuto, la mandíbula rota entre las manos?, Churruca en su barrica como un trono rojo, los pasos pero contados de Lincoln al salir alrededor de el teatro, el estertor de Trotsky y sus quejidos de jabalí, Madero y su examen que nadie contestó: ¿por qué me matan?, los carajos, los ayes, los silencios del criminal, el santo, el escueto diablo, cementerio de frases y de anécdotas que los perros retóricos escarban, el delirio, el relincho, el ruido obscuro que hacemos al expirar y ese jadeo que la vida que nace y el sonido de huesos machacados en la riña y la boca de espuma del profeta y su aullido y el grito del suplicio y el chillido de la víctima... son llamas los Luceros y son llamas lo que miran, llama la oreja y el sonido luz, brasa los labios y tizón la habla, el tacto y lo que toca, el pensamiento y lo pensado, llama el que lo piensa, todo se quema, el universo es luz, arde la misma ausencia que no es nada sino un pensar en llamas, al fin humo: no hay suplicio ni víctima... ¿y el bramido en la tarde del viernes?, y el mutismo que se cubre de signos, el afasia que dice sin sostener, ¿no dice ausencia?, ¿no son carencia los gritos de los hombres?, ¿no pasa nulo cuando pasa el tiempo?

Me gustas cuando callas porque estás como distraído, y me oyes desde remotamente, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

::“Tuvieron que acontecer muchos díCampeón sin vernos para darme cuenta de lo mucho que me haces descuido y que ando todo el tiempo distraída porque no hago más que pensar en ti”.

No es obediente encontrar las palabras con las que les puedes decirle a esa chica cuánto te gusta y todos tus sentimientos.

Ir y quedarse, y con acordar partirse, partir sin alma, y ir con alma ajena, oír la dulce voz de una sirena y no poder del árbol desasirse;

– “Si ambos sentimos lo mismo, nadie nos separara, si nuestros corazones laten al mismo tiempo, felices seremos hasta el final”

galantear es combatir, si dos se besan el mundo cambia, encarnan los deseos, el pensamiento encarna, brotan las alas en las espaldas del sometido, el mundo es real y tangible, el morapio es caldo, el pan vuelve a memorizar, el agua es agua, requerir es combatir, es abrir puertas, dejar de ser sombra con un número a perpetua cadena condenado por un amo sin rostro; el mundo cambia si dos se miran y se reconocen, amar es desnudarse de los nombres: "déjame ser tu puta", son palabras de Eloísa, mas él cedió a las leyes, la tomó por mujer y como premio lo castraron luego; mejor el crimen, los amantes suicidas, el incesto de los hermanos como dos espejos enamorados de su relación, mejor manducar el pan corrompido, el infidelidad en lechos de ceniza, los amores feroces, el delirio, su yedra ponzoñosa, el sodomita que lleva por clavel en la solapa un gargajo, mejor ser lapidado en las plazas que adivinar Envés a la noria que exprime la substancia de la vida, cambia la cielo en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta; mejor obtener más la castidad, Requiebro invisible que se mece en los tallos del afasia, el difícil diamante de los santos que filtra los deseos, sacia al tiempo, nupcias de la quietud y el movimiento, canta la soledad en su corola, pétalo de cristal en cada hora, el mundo se despoja de sus máscaras y en su centro, vibrante transparencia, lo que llamamos Jehová, el ser sin nombre, se contempla en la falta, el ser sin rostro emerge de sí mismo, estrella de soles, plenitud de presencias y de nombres;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *